lamparas

Ya te hemos contado sobre las ventajas de decorar con lámparas. Este es un accesorio decorativo que se puede usar en todos los ambientes del hogar, porque las hay destinadas a cada uno y también en variedad de estilos. Sobretodo se usan en muchas maneras, sobre una mesilla en el salón o el dormitorio, en la pared cuando no hay mucho espacio y también en el techo. Todo depende del estilo decorativo, del espacio que tengamos y lo que nos guste.

Hoy te traemos sugerencias de una marca conocida,  Artistar. Hermosas lámparas para decorar ambientes del hogar, que te gustarán sin duda alguna. Lo mejor es que tienen una delicada apariencia y resultan perfectas por los detalles de color de algunos de los diseños que te dejamos ver. Son lámparas de variados tamaños que como hemos dicho, adaptaremos a las distintas estancias del hogar y claro que tienen sus cualidades que benefician la decoración.

lampara2

Por los colores empleados en el cristal de las mismas, combinan con muchos colores de pared y resto de decoración. Las lámparas tienen la ventaja de que además de decorar suponen un agregado a la iluminación. Hay que escoger en función de la necesidad en sentido práctico. Si las quieres solo por decoración, el tamaño es lo de menos y entonces es importante el aspecto y la ubicación. Pero si las deseas que también sean útiles, pues hay que encontrar la que ilumine como necesitamos.

lamparas3

Estas lámparas para decorar son de Artistar, una conocida marca de productos de decoración e iluminación, y las lámparas son en realidad muy atractivas. De todo tamaño, estilo y material y claro de un amplio catálogo hemos elegido estos diseños que nos encantan. Nos encantan especialmente por la ventaja de que se adaptan en colorido a la decoración, son prácticas y lucen muy elegantes.

También te puede interesar:  Crea tu propia lámpara

Imágenes: Artistar