¿Cómo es la decoración de tu casa? ¿Se trata de una decoración “urbana” o tienes un espacio para la naturaleza en ella? Y es que la verdad es que hoy en día no siempre dejamos un poco de espacio para la naturaleza en nuestras casas. Por eso, nunca viene mal encontrar detalles tan originales como este, que me gustan mucho.

Se trata de unas esferas de Land Rich, una pequeña tienda de diseño de Brooklyn, que además de ser muy originales, tienen un cierto significado, ya que representan la funcionalidad, la cualidad y la sostenibilidad de los tiempos actuales. ¿Qué te parecen?

Hay varios modelos diferentes, y lo cierto es que cualquiera de ellos puede quedar realmente bien en cualquier espacio. ¿Te gustan? A mí me han parecido detalles perfectos para decorar cualquier estancia de tu casa. Una de estas esferas puede ser una idea estupenda para colocar en un rincón de tu salón, en el pasillo, o en una habitación.

Pero otra posibilidad que me ha gustado mucho es combinar varias de estas esferas en una estancia, en el salón, en el pasillo… Se pueden colgar varias, de diseños diferentes, a distintas alturas, para darle un estilo original y con un cierto dinamismo a cualquier estancia. Por ejemplo, puede quedar genial encima de una mesa en el comedor.

Lo que más me gusta es que estas esferas tienen en su interior un trocito de naturaleza, que queda genial en cualquier espacio, pero que todavía me parecen una idea más original para colocar en una casa o en un apartamento de estilo urbano. Se trata de un contraste que queda muy bien y que puede ser todo un acierto para decorar en tu casa.

También te puede interesar:  Los cojines, un punto fuerte de la decoración

¡A mí me gustan mucho! ¿No te parecen un detalle muy original?

Vía| Re-nest