velas decorativas

Las velas crean una atmósfera encantadora en cualquier lugar y temporada. Ya sea que tengas amigos a cenar o bien que quieras crear un entorno romántico o por el simple gusto de decorar la casa y disfrutar de las luces bajas, puedes aprovechar esta manualidad que te sugerimos para hacer latas decoradas con vinilo o tela y usar para colocar velas, tal como se ve en la imagen.  Algunas veces tenemos latas en casa, las que quedan luego de consumir galletas, té u otros y podemos convertirlas en un juego  perfecto.

En esta imagen como se puede ver, son latas redondas en diferentes tamaños que siguen el mismo color de la decoración, aunque las latas decoradas tienen en si, distinto diseño de estampado. A las mismas hay que adherirles la tela o el vinilo que elijas, usando pegamento de manualidades y dando una capa de laca que viene bien para que duren y siempre se vean perfectas. Hay que ponerles un sujetador en la parte trasera para colgarlas, en tiendas de manualidades encuentras toda una variedad que se fijan sin mayor esfuerzo.

En cuanto a las velas, las mismas deben quedar sujetas a la lata para que no ocurran percances, y en esta decoración de latas con tela o vinilo, se puede aprovechar a fijarles usando un pegamento de metales, unos contenedores pequeños de velas. Estos suelen comprarse donde venden materiales para manualidades en cera. O bien las primeras velas que compremos que sean en recipiente metálico para aprovechar los mismos.

Como siempre les decimos, las velas son una estupenda decoración de interiores, pero son como todo fuego, algo que debemos vigilar. Así que cuando enciendas tus velas, no las dejes descuidadas sino manten vigilancia de las mismas y nunca las pongas cerca de productos que ardan fácilmente.

También te puede interesar:  Santa Claus de origami para navidad

Imagen: Plus Google