decorar con libros

 

Hoy es el día mundial del libro, y seguro que a ti te gusta leer, has pensado en muchas ocasiones cómo decorar la casa con tus libros y seguro que has tenido buenas ideas al respecto. Hoy te damos algunas que nos gustan, para que también disfrutes de que tus libros, esas historias que tanto te han gustado, se conviertan en un elemento decorativo en cualquier ambiente del hogar.  Sabemos que te van a gustar y mucho.

En nuestra primera sugerencia, los libros cuelgan del techo cual si fueran, una máquina para medir el peso. Para ello se necesitan tres bases para colgarlos y que vayan en la pared, soga para atarlos y una base de madera para colocar los libros. Es fácil y no resulta caro, es una bonita decoración para tener tus libros a mano y para imprimir un toque coqueto a la habitación, un rincón del salón o un pasillo. ¿te gusta para tu casa?

Si vives en una vieja edificación o te gustan los detalles que hacen parecer un ambiente rústico o con un toque ligeramente industrial, te encantará pensar que puedes colocar unas piezas de tubería o usar las que hayan y se adapten para colocar los libros y que los mismos sirvan a modo de decoración, tal como se ve en una de las imágenes siguientes.

Qué mejor que una noche de verano en casa o una fría tarde invernal, para tenderte en tu cama y disfrutar de tus novelas preferidas. Esos libros que tanto amas, podrán servir para decorar tu dormitorio.  Solo tienes que colocar una pequeña pieza de metal como la que se ven esta segunda imagen más adelante y comprobarás que los tienes a mano y se ven muy bien.

También te puede interesar:  Textil de colores claros a rayas para la decoración del Verano 2011

Así que en las siguientes imágenes, verás muchas más ideas geniales para decorar con libros, aunque prevalecen las que usan piezas de cañería. Así que explora esta idea genial pero siempre podrás encontrar muchas más que son prácticas y no resultan difíciles de hacer por ti misma. Como usar repisas de madera, o colocarlos en una vieja puerta reciclada. Así que igual de estas imágenes te inspiras y tu creatividad te permite hacer tu decoración con libros en casa.

Los libros son una alegría en nuestra vida, nos regalan horas de esparcimiento y contribuyen a nuestra cultura y conocimiento, celebremos el día del libro con estas bonitas opciones y pon a tus libros a lucirse.