Decoración con libros

decoración con libros

Los libros son importantes en nuestra vida, si disfrutas de este hábito tan enriquecedor, seguro que tienes muchos libros dispersos en casa de los que quieres presumir y que claro quieres tener siempre para releerlos cuando apetece en un día soleado de verano de vacaciones en casa, o una noche de viento y lluvia invernal, cualquier pretexto es bueno para leer. Y ahora comprobarás que esos libros tan queridos te pueden servir para decorar con libros la casa.

Libros y detalles que decoran

decoración con libros

La tapa de una vieja tartera olvidada en un rincón de la cocina, puede convertirse en la vitrina perfecta para una decoración con libros en el salón. Sobre una mesita auxiliar podremos colocar los libros y sobre ella la tartera. Algo especial y original que enamorará a todos los que te visiten y vean tan original detalle. Un carretilla con la que los niños se han divertido mucho pero que no queremos desechar, podemos reciclarla  y convertirla en el lugar donde colocar los libros de los niños. Les encantará a ellos y te encantará a ti.

Libros para decorar estancias

decoración con libros

Los libros que siempre consultas, las novelas que tanto te gusta releer, pueden ser el detalle coqueto en la decoración de tu espacio en el dormitorio, porque puedes colocar tus libros sobre la mesilla de noche atados con un coqueto lazo. O bien puedes aprovechar esta idea para colocar los libros de la cocina, donde consultas las recetas cuando preparas tus mejores manjares. Así que muchos lugares para colocar los libros en una manera tan romántica.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio estilo étnico

¿Notas que los mismos tienen un detalle de papel estampado de flores? esto se suma a las flores en la jarra y al detalle romántico total, porque las chicas son románticas y porque los libros conforman un detalle maravilloso para decorar.

Imágenes: Pinterest