Decorar con lienzos

Diferentes tipos de lienzos, diferentes tipos de ambientes.

Los lienzos, varían totalmente, según la decoración o el ambiente.

Todos hemos observado aquellos grandes cuadros colocados encima de las chimeneas en los que el tema del lienzo es la señora de la casa o el señor con una pieza de caza en la mano. Estos detalles son los que le dan el toque personal o el ambiente personal de la habitación o el lugar en donde se habita.

Por ello, decorar con un determinado lienzo tiene su verdadera importancia.

Si tu estilo es romántico, las fotos de amor protagonizadas por ti misma con tu pareja, darán un toque acogedor y familiar, sin embargo, si escoges el motivo de un gran corazón o una pareja en la que tú no seas el protagonista, el ambiente tomará otro rumbo y será todavía romántico, pero más distanciado.

Si te gusta un estilo más cómico, igualmente puede variar según el motivo, una idea muy original, es ser tú el protagonista y fabricar un cómic, por ejemplo, tú foto con una nube de diálogo. Sin embargo, si la escena, se trata de un cómic de otros personajes, también puede resultar divertido, pero más común.

Las imágenes específicas que están dentro del estilo decorativo, por ejemplo, un gran cuadro del mar en el salón, dará sensación de relax. Si el cuadro lo cambiamos por un tren antiguo, haciendo su recorrido, el ambiente cambiará a un total movimiento.

Los lienzos, son una buena manera de reflejar nuestra personalidad, incluso con los mismos muebles y detalles, simplemente cambiando un lienzo, el lugar cambia de aspecto totalmente.

También te puede interesar:  Cartón, mis muebles son de cartón

Fuente: vinilos decorativos