Decorar con macetas: Linda muñeca para exterior

Si quieres una idea para decorar con macetas, hoy te propongo esta bella muñeca hecha a base de estos pequeños artículos. En este caso sus dimensiones son pequeñas, dado que los tiestos son el tamaño que tienen… pero puedes hacerla más grande y decorar tus rincones favoritos.

No hace falta que salga igual que la que vemos en la imagen, pero basta para que te hagas una pequeña idea de la cantidad de cosas que se pueden hacer para decorar con macetas cualquier rincón que tengas en casa. Aunque en el título haya puesto muñeca para exterior, realmente la puedes poner donde quieras.

Lo que sí cuenta es la flor que quieras plantar en la “cabeza” de la muñeca, si es de exterior es preferible ubicar todo el conjunto en la terraza, en el jardín, patio o balcón. Puedes crear muñecas de este estilo con macetas de plástico o de barro, según las herramientas que tengas en casa para hacer agujeros y no estropear el material.

muñeca hecha con macetasCada una de las macetas que ha sido utilizada (para la cabeza, para el cuerpo, para las piernas y brazos) son de diferentes tamaños y además han sido decoradas a parte. Los bellos colores y patrones de cupcakes quedan adorables, siempre puedes pintar tu mismo las macetas o bien practicar la técnica de del decoupage y trasladar bellos dibujos al material escogido.

Igualmente pasa con el rostro, puedes dibujarlo tu o bien pegar una pegatina o quizás transferirlo con la técnica del decoupage. Para unir cabeza, piernas brazos.. puedes hacerlo con cuerdas. Las extremidades obtendrán movilidad, que hará que la muñeca sea más graciosa y puedas ponerla en diferentes posiciones. Mientras que la cabeza y el cuerpo (dos macetas pegadas por la base) puedes fijarlas con pegamento o silicona para que no se muevan, ya que estas zonas pesan más.

También te puede interesar:  Nueva colección de asientos para exteriores de Vandom

foto: enthusiasts

Compartir
Artículo anteriorColores a evitar en un dormitorio infantil
Artículo siguienteCómo decorar una esquina

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!