Ideas originales para decorar con maceteros cada rincón

Si buscas ideas originales y baratas para renovar tu jardín con maceteros este es tu post. ¿Que no tienes jardín? Te contamos otras ideas para decorar con maceteros cada rincón de tu casa. ¿Con cuál te quedas?

Decorar con maceteros es una de las maneras más fáciles y divertidas de darle una vuelta al espacio. Es verdad que ‘lucen’ más en espacios exteriores y abiertos como un porche, una terraza o un jardín, pero siempre quedan opciones para adaptar esta gran idea a espacios más pequeños de interior. ¿Se te ocurre alguna idea mejor para trasladar el jardín al interior de tu casa? ¡Cuéntanoslo!

Maceteros para decorar con plantas de interior

Sin mucho espacio y mucho tiempo para cuidar de un jardín,  no tienes por qué renunciar al gusto de tener plantas y sentir la naturaleza en casa. Ahora podrás agregar a la decoración de interiores algunos espacios decorativos con solo aprovechar los maceteros. Seguro que tienes un montón por casa, en el garaje, en el trastero o en la tienda de todo a cien de al lado de tu casa. Y es que estos pequeños maceteros ofrecen múltiples opciones. Te presentamos una: son maceteros metálicos con plantas de interior que no requieren ni mucha agua ni mucho cuidado, algunas hasta necesitarán muy poco sol. Son perfectas para aquellas que no tienen mucho tiempo para dedicar a las plantas. ¿Te animas?

También te puede interesar:  Llena tu salón con estas sillas "divertidas"
maceteros para decorar
Fuente: Pinterest

Maceteros originales para decorar interiores

No necesitas mucho tiempo para encontrar la forma de aprovechar los maceteros y decorar con ellos. Esta estructura que te mostramos en metal, se puede hacer por encargo o bien encontrarla en tiendas decorativas. Seguro que encuentras muchas más alternativas similares a este ejemplo. Así que, os presentamos nuestra segunda sugerencia para decorar con maceteros. Es tan práctica y atractiva, que es nuestra preferida. ¿Y en qué consiste? En algo tan sencillo como usar un carrito como el que tenemos en la cocina para tantas cosas (guardar fruta, hortalizas, cebolla, servilletas, especias…) y llenarlo de maceteros con plantas de interior o… ¡plantas aromáticas para condimentar tus recetas! Orégano, albahaca, perejil…  Además, como tiene ruedas, será perfecto para mantenerlo dentro y para sacarlo y regar y recortar nuestras plantas.

maceteros

Haz un jardín vertical con maceteros

Si te gusta el bricolaje, prepara madera, soga y herramientas y ponte manos a la obra porque, usando unas piezas de madera y perforando para colocar maceteros tendrás un jardín vertical listo para colgar de la pared de la terraza o en un pasillo. Nos gusta mucho porque es muy original y seguro te ganará muchos elogios de los amigos que te visiten este verano. ¿Tú qué opinas?

decorar con maceteros

Decorar con maceteros una pared de madera

Y si tienes jardín, atenta a la siguiente idea. La pared de madera se verá convertida en algo especial con estos maceteros tan originales. Solo tienes que colgarlos de manera aleatoria y dejando espacio entre ellas. ¿Qué te parece el resultado?

decorar con maceteros

Cómo decorar el balcón con macetas

Y por último, para las que no tenemos jardín, os dejamos este tutorial sobre cómo ambientar el balcón con macetas. Son ideas sencillas pero muy estéticas para dejar tu balcón como nuevo, lleno de color y preparado para esta temporada de verano.

También te puede interesar:  Silla plegable para interior y exterior

Seguro que hay mucho más que puedes descubrir por ti misma y seguro que encuentras maceteros preciosos y puedes decorar con ellos en muchas maneras. No necesitas mucho tiempo porque un poco de tiempo cada semana te permitirá mantener un jardincito interior precioso. ¡Estamos deseando nos cuentes cómo lo haces y qué ideas has tenido! Nosotras te dejamos nuestras ideas para decorar con macetas y consejos para renovar las macetas y dejarlas como recién sacadas de una tienda de diseño.