Decorar con mapas, una buena idea

¿Eres un espíritu viajero? una tendencia que ha venido para quedarse. Decorar cualquier espacio con mapas puede convertirse en nuestro mejor aliado.

¿En cuántos sitios estuviste a lo largo de tu vida? Nunca son suficientes, ¿verdad? la idea de decorar con mapas, bolas del mundo tiende a ser un estilo de lo más vintage, y es que si eres un espíritu viajero necesitas al menos un espacio que te recuerde que un día estuviste al otro lado del mundo y que allí fuiste un poco más feliz.

Es hora de hacer algo productivo con todos esos mapas que tienes del mundo así que, coge cualquier rincón favorito de tu dormitorio y plasma toda tu creatividad. Nos valdrá cualquier objeto que tenga un estampado de mapa. Nos valdrá los propios mapas, las bolas del mundo, pañuelos, pancartas, pegatinas… ¡todo vale! lo único que tenemos que hacer es administrar bien el material para tener un acabado perfecto.

decorar con mapas

 

Lo bonito de decorar con el estampado de mapa es que puedes echar de vez en cuando un vistazo y fantasear acerca del futuro y los lugares que visitarás algún día. Por eso es muy importante que a la hora de decorar con mapas tengamos en cuenta que tenga la máxima visibilidad posible. Además, aquellos lugares en los que estuvimos pueden ser totalmente visibles e incluso marcarlos con algún tipo de rotulador o post-it.

decorar con mapas3Cuestión de gustos será el tamaño de cada mapa, personalmente yo empapelaría todo un techo con un mapa mundial para poder ver y saber un poco más en qué lugares quiero estar a lo largo de mi vida. Una idea genial que podéis aplicar a cualquier espacio, rincón o incluso una pequeña decoración de escritorio o mesa de trabajo. Así, podríamos saber con solo echar la vista al frente, en qué lugar preferiríamos estar.

También te puede interesar:  Hoy vamos a enmarcar

decorar con mapas1

Fotos|Pinterest

  • NER

    Que propuesta tan original, no se me hubiera ocurrido nunca :D
    Además, me parece una idea genial para estimular nuestra parte más aventurera.
    Un saludo.