Decorar con moqueta

0
93

¿Poder ir sin zapatos cómodamente en casa sin ensuciarnos los pies? ésta es una de las principales ventajas de instalar una moqueta, tanto en la oficina como en el hogar. En el mercado hay moquetas confortables y decorativas.

Esta moqueta, firma Bolón, se fabrica en rollos de 2 m de ancho o en losetas. Se realizan con un diseño personalizado que caracteriza ambientes propios como algo personal y distintivo. Por su parte, las moquetas Disflor establecen que en losetas son la solución de recubrimiento de suelo más funcional sobre pavimiento elevado registrable que permite la máxima accesibilidad a la dirección de cable del subsuelo. La ventaja es que con una sustitucion selectiva, se pueden realizar llamativas actualizaciones estéticas. La sustitución selectiva es esencial para el funcionamiento 24 horas como los aeropuertos, centros de atención al cliente e instalaciones de asistencia sanitaria, por ejemplo.

moquetas.jpg

Otro claro y original ejemplo lo tenemos con las moquetas Roya. Con las losetas ofrecen la oportunida de explorar muchos elementos de creatividad, incluyendo dibujos, colores, formas y texturas para obtener lo último en diseño de suelo. La fibra ofrece prestaciones, sostenibilidad y estética a todos los tipos de moquetas, rollos o losetas.

 moquetas2.jpg

En las moquetas comerciales, las fibras que más se utilizan son de polipropeleno y nylon. Cada una de ellas tiene sus propias características individuales.
Por otra parte, hay que destacar que el nylon continúa siendo la elección más habitual, siendo resistente y duradero, aunque su participación en el mercado se va deslizando en su mayoría hacia el polipropeleno.

Compartir
Artículo anteriorLa comodidad de un buen sofá
Artículo siguienteParagüeros de diseño
[email protected]

Dejar respuesta