Decorar con muebles rústicos

2
181

Los muebles rústicos dan un toque de elegancia al hogar. Pueden combinarse a la perfección con muebles de diseño modernos. Son ideales para casas o chalets que se encuentran en el campo, o en la afueras de la ciudad. Aunque si quieres ser original y te va esta clase de decoración también tiene cabida en cualquier piso de una gran ciudad.

muebles-rusticos.jpg

Sólo cabe un poco de imaginación y asesoramiento por parte de aparejadores. Muchas veces, los muebles viejos que pensamos que ya podemos tirar pueden reconvertirse en bonitas piezas rústicas.

En esta imagen, un bonito ejemplo de este estilo. Es una composición de un salón en estilo rústico de pino macizo encerado. Tiene color nogal español y sus medidas son de alto 190 x ancho 320 x fondo 50. Como vemos la alta tecnología se mezcla con este tipo de decoración, siendo totalmente compatibles en cualquier estancia.

Otro ejemplo es esta silla de comedor estilo rústico en madera de pino maciza encerada. Sencilla, cómoda y sin mayores pretensiones, queda muy bien, tanto en el comedor como en cualquier rincón de la casa. Sus medidas son 100 x 45 x 45 cm.

muebles-rusticos2.jpg

Esta pieza es bien original para la habitación. Es un aparador estilo rústico en madera maciza, que lleva tres cristales decorables. Su acabado preciso y de calidad está realizado en color castaño a la cera y sus medidas son ancho 126 x fondo 50 x alto 98 (cm).

Ahora ya es más fácil dar un toque campesino a tu casa. Las opciones son infinitas.

muebles-rusticos3.jpg

Compartir
Artículo anteriorNuevos cuchillos ergonómicos de Arcos
Artículo siguienteLavabo de hormigón
[email protected]

2 Comentarios

Dejar respuesta