Decorar con mural geométrico el salón

Decorar con mural geométrico el salón es la idea que te compartimos hoy. Nadie dudará que el resultado es estupendo como se ve en la imagen que ilustra esta entrada. Y los murales son tan prácticos de poner y son tan coloridos y atractivos que ello explica la gran popularidad de la que disfrutan hoy en día. Una idea para renovar la estancia en el nuevo año ¿no te parece fantástica?

mural geométrico
Fuente: Pixers

Un mural geométrico para el salón

Lejos de los diseños que hemos visto anteriormente de murales para decorar todos los rincones de casa, éste nos atrae irresistiblemente porque las líneas y el colorido son perfectos para alegrar un salón.

Este mural geométrico sin embargo no debe pensarse solamente para una estancia, seguro se ve precioso en el dormitorio, en una zona de trabajo en casa ¡donde quieras¡ porque los murales se aprovechan mucho y son un agregado perfecto para la decoración de interiores ¿no te parece?

Mural geométrico tonos pastel

Además del atractivo de las líneas geométricas y de decorar un espacio en casa usando un mural geométrico. Este tiene la ventaja de que los colores empleados en el diseño son suaves tonos pastel del rosa y el celeste, lo que le da su nombre la mural que se denomina Pastel Diamonds.  El mismo está fabricado en vinilo y tiene medidas de 137.8 x 98.4 pulgadas, lo que lo hace ideal para muchos rincones del hogar.

Además de las cualidades que ya hemos comentado de este mural geométrico, es importante destacar que los mismos son fáciles de limpiar con lo que ya tenemos un detalle decorativo que será muy fácil mantener en su mejor aspecto. Así que toma nota de ello para cambiar el aspecto de tu salón o dormitorio en este año.

También te puede interesar:  Empapelando tu oficina con Pixelnotes

Hay muchos más diseños a elegir, no cabe duda que a la hora de decidirse por colocar un fotomural en la pared de algún lugar de la casa, nos vemos ante muchas posibilidades que se adaptan al gusto personal, al entorno decorativo que tenemos y a la estancia en donde vamos a colocar el mismo. Este es de Pixers.