Decorar con números ¡Hazlos a mano!

Decorar con números es una gran idea. Es una solución diferente, para decorar cualquier espacio. Estos números, colocados en estancias infantiles, ayudarán de forma didáctica al pequeño. Decorar con estos artículos es divertido y original, y más si los combinas bien. 

Decorar con números es fácil y además puedes encontrar muchas formas de hacer esto. Puedes hacer tu mismo estos artículos, en el tamaño y color que quieras o bien los puedes comprar. Pero hacerlos uno mismo implica ponerle imaginación y personalizar el artículo, por lo que me llama más la atención.

numeros de hierro
Fuente: Claire sambrook

Si tienes una pared vacía, puedes decorar con ellos. Pintados o en forma de stikers. También puedes hacerlos en material como cartón y luego pegar estos. Pueden quedar bien un conjunto en una zona infantil o juvenil. Pega  a la pared un conjunto de números como te guste más. Ten en cuenta el color del resto de la habitación y escoge un tono que combine bien.

La idea de decorar con números me gusta. Pienso que los puedes hacer de cartón e incluso, darles volumen. Esto es fácil. Solo necesitas cartón, un lápiz y/o marcador negro y unas tijeras. Primero escribe el número que quieras. Procura que sea del tamaño que necesites y con la forma que quieras. Después recorta. Esto te va a servir como plantilla.

Para hacer el grosor, basta con poner la plantilla sobre el cartón y hacer tantos número idénticos, como quieras. Luego pega cada número encima. Así tendrás uno solo, pero con un grosor estupendo. Luego puedes decorar como quieras. Una idea es utilizar tela para forrar. También puedes hacer esto con cinta washi tape o incluso con cuerda (dando un toque muy rústico)

También te puede interesar:  Cualidades y usos del cobre

Otra idea es pintar el número como quieras y con el diseño que más te guste. Al igual que esto, también puedes decorar con letras o una combinación. Puestos en el lugar adecuado, quedarán genial ¿Qué te parece?

Compartir
Artículo anteriorConsejos para tener un dormitorio acogedor
Artículo siguienteMuebles multifuncionales en pisos de estudiantes

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!