A la hora de decorar, la importancia de los detalles es fundamental. Y es que una mesa, por ejemplo, puede cambiar mucho si está vacía o si está decorada con candelabros de estilo retro, con portavelas modernos… Lo mismo sucede con todos los rincones de la casa.

Los complementos son, por lo tanto, fundamentales a la hora de decorar: marcos, platos, portavelas… son detalles pequeños, pero que pueden cambiar totalmente el estilo de la decoración. En este sentido, me parece muy interesante la idea de decorar con detalles diferentes, para darle un aire diferente y muy personal a la decoración de tu casa. Y en la búsqueda de algo original y con estilo, he encontrado un detalle muy interesante: los obeliscos.

No sé si habrás visto muchas ideas para decorar con este tipo de objetos, pero la verdad es que el resultado es de lo más original y personal. Por ejemplo, puedes optar por una decoración con obeliscos de varios tamaños en una misma mesita baja, como puedes ver en la foto. Además, como se pueden encontrar obeliscos de tamaños, colores y materiales distintos, puedes utilizar este contraste a la hora de decorar con ellos, y una idea muy acertada.

¿No te parece una idea muy original? En una mesa bajita del salón pueden quedar genial, pero también pueden ser una muy buena opción para decorar en una mesa del salón más alta. ¿Y qué te parece cómo quedarían encima de una cómoda de tu habitación? Sin duda, este tipo de decoración no está muy vista en dormitorios, y aunque puede quitar un poco de espacio para colocar otras cosas más prácticas, puede merecer la pena, porque como ves, el resultado es estupendo.

También te puede interesar:  Decoración reciclando cestos de plástico

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a darle un toque a tu casa con los obeliscos? Ya nos contarás…

Foto de Casa sugar