decoracion de paredes

Las paredes suelen ser de ladrillo u otros materiales, pero se ven uniformes en muchos lugares por el revestimiento que se les da al final de la construcción. Si queremos aprovechar la belleza del ladrillo y queremos poner un toque diferente, podríamos elegir decorar con pared de ladrillo el dormitorio, “desnudando” una pared de su cobertura final para dejarla con su apariencia original y aportando un toque de pintura y brillo hacerla el toque perfecto de atractivo para el entorno.

En esta sugerencia de decoración de pared, podemos notar un estilo decorativo de mucha elegancia y una mezcla perfecta de clásico contemporáneo, en el que la pared de ladrillo impone el toque diferente que se requiere para darle a las paredes protagonismo. La misma se convierte en la pared protagonista de la habitación y su aspecto que difiere del resto es un encantador efecto que hace lucir aún más el dormitorio.

Pero lejos de lucir como simples ladrillos, esta decoración de pared, luce más bien rústica, los mismos se ven ligeramente disparejos  y aunque podrían ser del resultado de la construcción también pueden ser un efecto logrado a la hora de decidir convertir la pared en un agregado a la decoración. Alguna nota de color, y claro la claridad que la colocación de las lámparas aéreas le da un aspecto muy especial que la convierte  en el foco de atención. Una elección perfecta y una decoración que a nadie dejará indiferente.

Una forma de aprovechar una pared original y sino se tiene, de agregar una, usando quizá paneles de revestimiento y creando un espacio de especial atractivo. A veces solo hace falta una pared atractiva como ésta que difiere del resto de la decoración para tener un ambiente realmente original y diferente. Y como hemos insistido ya en otras ocasiones, la decoración de paredes se presta para la máxima creatividad.

También te puede interesar:  ¡Decora tu baño! Organizador de latas para las toallas

Imagen: Pinterest