Pared de palet para dormitorio de bebé

decorar con pared de palé

 

 

Pensando en un detalle especial para decorar paredes de un dormitorio para bebé, podrías tener en cuenta nuestra sugerencia de hoy que es crear una pared de palé. Este detalle en una sola pared contribuye en mucho al atractivo de la habitación porque le da el toque rústico y natural que queremos y  nos permite limitar la decoración porque ya no tendremos que pensar en tantos detalles para adornar la pared. Además, la misma bien cuidada durará mucho tiempo y podrá  adaptarse a los cambios que surjan en la decoración a medida que crece el ahora bebé.

Decorar con una pared de palé

Tal como se puede apreciar en la imagen, esta decoración de pared no es un proyecto grande en el que debas invertir mucho dinero y esfuerzo. Más bien es algo que lograrás fácilmente porque solamente tienes que cubrir una pared del entorno del dormitorio. Es una preciosa pared a la que puedes agregar el detalle de embellecer con un poco de pintura abrillantadora y puedes usar distintas partes de palé que tengan distintos tonos y color. Un trabajo manual que puede hacerse en casa si te gustan y tienes alguna experiencia en carpintería.

Reciclar palé para decorar una pared

Los palé están más de moda que nunca, además de usarse en lo que concierne a la decoración de paredes se reciclan para convertirlos en muebles para todos los ambientes del hogar y también para hacer toda clase de objetos. Es una manera de ahorrar, y también de hacer reciclaje, algo importante hoy en día que además de permitirnos decorar y ser originales nos ayuda a limitar los desechos que agobian a nuestro planeta. Así que es hora de planificar este proyecto, y convertir una pared en un detalle diferente y atractivo en el dormitorio del bebé.

También te puede interesar:  Decorar una pared con una pizarra

Imagen: Ideas