Decorar con pared rústica el comedor

pared rústica comedor

Ya conocemos mucho este concepto, de utilizar una pared rústica en un entorno moderno y muy elegante, como el que te sugerimos hoy para el comedor. La decoración de paredhemos establecido es una manera elegante y práctica de cambiar un entorno o de agregar un detalle que la haga especial y diferente, en este caso un detalle que se aleja del resto de la decoración.

No hace falta emprender una renovación cara y de mucho esfuerzo, hoy en día existen prácticas alternativas decorativas, que recrean este tipo de decoración de pared. Que como hemos dicho, ya hemos visto aplicadas al dormitorio y el salón, en algunos ambientes donde congenían directamente con el resto y en otros como en éste, donde suponen la diferencia decorativa que buscamos.

El ambiente de las paredes blancas combina muy bien con esta decoración de pared rústica, un comedor en donde el mobiliario también apuesta por el blanco.  La pared  rústica le da un aspecto ligeramente bohemio al entorno, muy ligeramente porque en realidad todo en sí, transmite una sensación de orden y pulcritud debido al uso del blanco y al limitado uso de elementos decorativos.

Hay que tener en cuenta que esta decoración de pared rústica, también se ve aún mejor con su aspecto de pared “rústica” y no abrillantada como hemos visto que aunque se ve bien, le roba un poco de “naturalidad” al aspecto. Usualmente se usan ahora, fachadas decorativas que vienen prefabricadas y se colocan sobre la superficie que se desea.

Son accesibles en costo y le dan un nuevo aire, a un ambiente que quizá ya no nos gusta tanto, o que queremos convertir en más atractivo. Hay toda una opción en cuanto a aspecto rústico para decorar la pared, así como tonalidades del mismo, suficientes para satisfacer el gusto de todos.

También te puede interesar:  Viviendas con humedad, un problema muy frecuente