Desde siempre me han gustado las paredes de cristal de Pavés porque las veo además de luminosidad con mucho estilo y elegancia. Además es un material que queda estupendamente en cualquier estancia puesto que las he visto en recibidores, cocinas, salones, cuartos de baño ¡incluso en dormitorios! Y si sabes combinarlo con estilo quedará genial.

En el mercado vas a poder encontrar muchos diseños y modelos estupendos con diferentes colores y acabados de cristal por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades y a la estancias que decidas decorar con paredes de cristal de pavés.

Las paredes de cristal de pavés son muy resistentes y además podrás conseguir en su construcción diferentes intensidades de luz para poder adaptar la luminosidad a la estancia y poder conseguir mayor claridad o una intimidad más acentuada. Este material es muy versátil y además de las paredes lo podrás encontrar también en techos, fachas e incluso en suelos.

paves
Fuente: pisos.mitula.com

Pero en cuanto a la decoración de paredes con cristal de pavés puedes hacerlo en diferentes estancias como por ejemplo, si vives quieres separar la cocina del comedor, el comedor del salón o alguna estancia de tu casa de otra porque ocupan el mismo espacio será estupendo crear una pared de separación con cristal de pavés puesto que le dará a tus estancias la elegancia y el estilo que tanto merecen.

También podrás decorar con pavés en las paredes de los pasillos e incluso en las paredes de los recibidores porque son estancias que no suele haber mucha luz y con este tipo de material podrás conseguir unos espacios muy luminosos, algo que hará que la estancia sea mucho más acogedora.

También te puede interesar:  Colores para la habitación matrimonial que te ayudarán a relajarte

¿Qué te parecería decorar con paredes de cristal de pavés tu hogar? ¿Serías capaz de añadirlo? Sin duda quedarían estupendamente en cualquier estancia que pienses ¿o no?