pared de madera

No siempre hay oportunidad de tener en casa, paredes de madera. Pero las mismas suelen ser muy elegantes y se disfrutan mucho como parte de la decoración de interiores. Así que si te gusta la madera y quieres disfrutar de la misma, puedes decorar con paredes de madera, haciendo una para una zona de la estancia como se ve en esta imagen, no hace falta convertir todo en madera, porque con una pared bastará.

No resulta especialmente caro porque solamente se utiliza en una parte de la estancia, y hay muchas maneras de integrar la pared de madera a la decoración. Una de las más prácticas es aprovechar a hacer una pared exactamente del mismo tamaño de la que has elegido para cubrir con madera y colocar sobre la misma, la pieza en forma de pared que hemos hecho. Hay muchas “fachaletas” y “paneles” que se venden hoy en día para hacer este tipo de decoración.

En la imagen que ilustra esta entrada, la pared de madera se ha hecho sobre la pared y se extiende al techo. La combinación de la madera y su color tan especial es perfecto porque imprime elegancia a la estancia. La decoración con paredes de madera, supone un cuidado adicional de las mismas que no le darías a las paredes de concreto y otros materiales, porque la madera debe mantenerse en buen estado tanto en la apariencia para la que siempre viene bien darle un baño de pintura que le de brillo así como debe cuidarse de algunas plagas de la madera como las termitas.

Una forma perfecta de decorar una estancia, no supone una gran inversión porque como hemos dicho se pueden comprar paneles de madera que solamente se agregan a la pared elegida y que lucen estupendamente. Y la madera siempre parece recordarnos los hogares más tradicionales de siempre, cuando todo se hacía en madera.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios juveniles fucsia y negro

Imagen: For the home