Decorar con una pared divisoria rústica

decorar paredes

Cuando queremos dividir una estancia podemos hacer una construcción de paredes, es cierto pero hoy en día no queremos gastar mucho dinero y tampoco renunciar a algo atractivo que haga ver la estancia favorecida. Para una división de ambientes práctica, accesible en costo y llena de atractivo podemos recurrir a decorar con paredes divisorias de madera. La madera impone por si misma un atractivo total en cualquier lugar y puedes crear una bonita división con una pared divisoria de madera rústica como la de la imagen superior ¿no te parece preciosa?

Decoración con paredes de madera

decorar paredes

También podemos crear un ambiente elegante en por ejemplo un pasillo o un salón, al aprovechar para decorar con una pared divisoria de madera con bonitos colores y un toque ligeramente oscuro. Para este tipo de paredes puedes aprovechar los palé de los que tanto te hemos hablado. Son accesibles en costo y resultan muy fáciles de manejar a la hora de crear objetos como paredes para dividir una habitación en dormitorio y salón como en la primera imagen o dividir un pasillo para aprovechar otra estancia. Al mismo tiempo que aprovechamos espacio, agregamos un detalle decorativo a la estancia.

Paredes de madera divisorias

decorar paredes

Esta sugerencia de la última imagen, es una verdadera belleza de pared de madera para dividir estancias. La misma tiene un acabado en las orillas de color blanco que la hace lucir más elaborada que las anteriores paredes y que combina espléndidamente con el resto de la decoración.  Además, ésta es una pared preciosa que podría decirse media pared porque ha dejado un espacio para una puerta amplia.

También te puede interesar:  Cambia tus paredes con telas de colores

Si buscabas una pared de madera para dividir el salón del comedor, o el dormitorio de otro dormitorio, aquí tienes tres sugerencias realmente geniales.

Imágenes: Pinterest