Hay toda una tendencia a aprovechar los palé para decorar paredes que se adaptan a cualquier rincón de la casa. Se puede aprovechar esta madera reciclada en su aspecto más original para dar una apariencia de paredes rústicas de palé que agregarán mucho atractivo a un ambiente moderno del salón o el dormitorio. Agregar un detalle de palé rompe con el estilo que tienes de decoración creando una imagen realmente muy innovadora. Así que hoy vamos a darte algunas ideas para que aproveches para decorar con  paredes de aspecto rústico en tu casa.

decorar paredes rústicas de palé
Fuente: The Style Saloniste

Paredes rústicas de palé para la casa

Hay tantas opciones a la hora de decidirse a decorar con paredes rústicas las estancias de la casa, que te encantarán. Puedes optar por darle protagonismo a una pared del salón como el de la primera imagen. El ambiente es moderno y acogedor y la pared hace un alto en el estilo para darle mayor atractivo por su originalidad. Nada de palé trabajado con pátinas y mejorado al máximo, en este caso el palé debe lucir su color y aspecto original para que llene ese cometido de ser una apariencia rústica que difiere del resto de la decoración de paredes que tienes ya.

Decoración con paredes rústicas

decorar_paredes
Fuente: Ideas Eco

Hay que reconocer que la ventaja del palé es enorme, resulta económico a la hora de decidirse agregar un detalle como decorar con paredes rústicas de palé, es algo que puedes hacer por ti misma con lo que también ahorras en la mano de obra y agregas tu originalidad y creatividad. Son fáciles de instalar y en el caso de querer el aspecto más natural como en este caso, hay que usar la madera sin trabajar en ella demasiado en su apariencia.

También te puede interesar:  Decora tu casa con Twitter
decorar_paredes
Fuente: Merchant Design

Aún sin detalles como el de la primera imagen, puedes crear un coqueto ambiente, que gustará a todos. El color natural de la madera de palé es perfecto en este sentido y para añejar la misma si se desea, siempre se puede usar pátinas que oscurecen y dan ese aspecto desgastado que tanto gusta hoy en día.