Decorar con pequeñas obras de arte

0
55

Un cuadro abstracto, de lienzo, de ciudades… a veces, la decoración más original es la que da más expresión a nuestro hogar. Lo hace personal y denota que sabemos de algún tipo de arte.

En este caso, Complementart es una empresa joven y dinámica que, a través de Internet, promociona la creación contemporánea y permite a los artistas llegar a un amplio público internacional y vender o alquilar sus obras de arte en la web. Al mismo tiempo, facilita que un sector de la sociedad, que de otra manera nunca tendría acceso o conocimiento de este arte, descubra y contacte con estos artistas y obras.

martirio.gif

En resumen, en Complementa se cubre la necesidad del artista joven o desconocido de dar a conocer su obra y recibir un reconocimiento social y económico, y la necesidad de los particulares y empresas de poder acceder a obras artísticas a un precio asequible, entre una gran variedad de obras y de una manera fácil y cómoda, facilitando el mecenazgo.

En las imágenes, cuadro de Paco Chika, sobre Martirio, realizado en acrílico sobre tela; y el cuadro Store Manhattan, de Mario Krmpotic Valenchi, argentino, hijo de Croatas, nacionalizado español, que reside entre Barcelona y Brasil.
De formación entre autodidacta y académica, su dedicación se reparte entre la fotografía y el diseño y la pintura, donde aúna estos tres elementos, y los desarrolla en series limitadas donde cada obra conlleva características únicas. Es una fotografía y pintura sobre lienzo texturada.

new-york.jpg

Compartir
Artículo anteriorPaneles japoneses
Artículo siguienteMadera victoriana
[email protected]

Dejar respuesta