Para decorar las paredes de tu casa hay alternativas de lo más variadas. Por ejemplo, hemos hablado en muchas ocasiones de la posibilidad de decorar con mapas, una idea muy original y que puede quedar realmente bien. También se puede decorar con fotografías hechas por tí mismo, con láminas de ciudades, con láminas de lo más variadas…

Pero además, hay una idea de lo más original que me ha gustado mucho y que me ha encantado: decorar con pósters de estilo retro. ¿No te parece un estilo estupendo para tu casa?

Lo cierto es que queda muy bien, y me parece una muy buena idea para darle un toque muy chic a la decoración de tu casa. Se trata una muy buena alternativa para una casa moderna y actual. De hecho, el contraste de los póster de estilo retro con la decoración moderna de una casa queda muy bien.

Este tipo de póster puede quedar realmente bien en una sala de estar, por ejemplo, o en el salón, encima del sofá. La verdad es que me gusta mucho lo bien que quedan estos póster, porque tienen colores muy alegres y animados y pueden darle color a cualquier estancia.

Lo mejor, si te decides por estos póster, es que los cuelgues sin marcos o con uno muy estrechito, puesto que así, no le robará protagonismo al póster en sí.

Una de las maneras más originales para colocar este tipo de póster es hacerlo sobre un fondo alegre y animado, por ejemplo, sobre una pared pintada en un color fuerte. De hecho, los colores llamativos y alegres son una de las tendencias que más se lleva en lo que se refiere a la decoración.

También te puede interesar:  Decorar la mesa navideña muy divertida

Además, puedes encontrar póster de este tipo en mercadillos y tiendas de lo más variadas, así que además, seguro que disfrutas mucho buscando los póster.

Fotos de Desire to inspire