¿Qué os parecen las puertas correderas? Particularmente pienso que son una gran solución, sobretodo cuando hay falta de espacio. Si tienes una vivienda pequeña, añadir puertas correderas de cristal o no, son una gran alternativa para dividir los espacios, pero sin ocupar mucho.

Las puertas correderas son la elección definitiva para lugares pequeños, pero también son una gran apuesta decorativa en zonas más grandes. Este tipo de puertas cada vez las vemos más, dadas sus grandes ventajas. En el mercado puedes encontrar grandes diseños realizados o fabricados en diferentes materiales.

Uno de estos materiales es el cristal, me encanta ya que deja pasar mucho la luz y ayuda a que los espacios estén mucho más iluminados. También el cristal hace que las estancias parezcan mayores, por lo que si tienes poco espacio también ayudará de cara a este problema. Las puertas correderas también facilitan mucho el acceso de un lugar a otro, manteniéndolas abiertas y sin ocupar espacio.

puerta correderaYa ves todo lo que nos ofrecen este tipo de puertas, espacios más grandes, completamente funcionales y además perfectas para añadir una estética más bella. Puedes conseguir todo tipo de estilos, ya que encontrarás muchos tipos de puertas diferentes para elegir. Recuerda además que las puertas correderas van ancladas a varios sistemas. Uno de ellos son las guías que existen varios tipos que debes tener en cuenta en función de tus necesidades estéticas.

puerta corredera

Actualmente también se pueden encontrar puertas correderas con un sistema de guías completamente invisibles que van colocadas en el techo… de esta forma prácticamente no se ven… también hemos de saber que este último sistema es el más caro, pero claro queda mucho mejor.

También te puede interesar:  Cómo usar los cojines del para darle un toque ideal a tu salón

Os recomiendo el uso de puertas correderas para decorar vuestro hogar y facilitar el acceso a otras estancias. Creo que es una gran solución, además, para la falta de espacio y si son de cristal mucho mejor respecto a la iluminación ¿Qué os parece?

puerta corredera

foto:  doors4ukmodernus