Decorar con rayas la casa

Decorar con rayas la casa, es algo que podemos aprovechar ahora más que nunca, siendo que las rayas están más tendencia que nunca, tanto en el mundo de la moda como en el de la decoración de interiores. Pero decorar con rayas va más allá de solo aprovechar este diseño en las paredes, te damos alguna ideas para que decores tu casa con rayas.

decorar con rayas
Fuente: Mil ideas

Decorar con rayas las paredes

Ya hemos visto las grandes ventajas de decorar con rayas las paredes. Si tienes espacios pequeños puedes hacer ver los mismos más amplios visualmente, si usas rayas horizontales para pintar las paredes, ya sea aplicando pintura o bien usando papel pintado con rayas horizontales. Se pueden usar en cualquier estancia del hogar.

Decorar con rayas las paredes también se puede aprovechar en el sentido de usar rayas verticales, sobre todo si tenemos estancias con techos bajos que queremos hacer lucir mejor.  Los colores de las rayas pueden contrastar usando colores que se anteponen con mucho atractivo como el blanco y el negro o colores que son de la misma familia como el rosa pastel con el rosa fucsia, entre otros.

Decorar con rayas suelos y techos

Los suelos y los techos también se pueden beneficiar mucho de decorar con rayas. Si decoras el techo con rayas creas una estancia que se ve decorativamente más favorecida, sobre todo si te aplicas a paredes en colores sólidos Aunque las paredes con rayas que se combinan con techos y rayas, hacen lucir la estancia más atractiva pero también con un cierto aire de movimiento que la favorece aún más.

También te puede interesar:  Sanitarios de madera

Los suelos también se pueden decorar con rayas aunque esto requiere una inversión de dinero porque el color por el tráfico sobre los mismos, suele durar poco. Se puede aprovechar sin embargo la madera, aunque también resulta una decoración cara, con distintos tonos de color que crean espacios de mucha sofisticación.

Decorar con rayas en los muebles

Los muebles con rayas forman parte de algunas alternativas que permiten decorar con rayas y mucho estilo. Aunque si se opta por decorar con muebles con rayas hay que renunciar a más rayas en la decoración porque se puede crear un entorno que luce sobrecargado y para nada atractivo. Por demás, la decoración con rayas como hemos dicho sigue siendo algo muy de moda y sea como sea que la apliques, tu estancia se verá muy favorecida.