Decorar con relojes

Decorar con relojes 3

Un bonito reloj puede dar en tu hogar un toque de elegancia y personalidad.

El ser humano, siempre ha perseguido el cálculo del tiempo. Muchos profesores de filosofía, dicen que el hombre dejó de ser feliz cuando comenzó a controlar el tiempo.

Los relojes, son uno de los inventos tecnológicos más increíbles del ser humano.

Antiguamente, las estrellas eran las indicadoras del tiempo, con el tiempo, se comenzó a medir con los relojes de arena, los de sol…, pues cualquiera de estos relojes quedaría precioso en tu hogar.

Este objeto, se puede convertir en privilegiado dentro de tu hogar.

Los relojes de pared pueden llegar a ser verdaderas obras de arte. Hay verdaderos relojes artesanales que son joyas de colección.

Los primeros relojes de pared, fueron construidos en Alemania a mediados del siglo XIX.

Actualmente, el que tiene un reloj de estas características en casa, puede presumir de ello, de tener un tesoro.

El uso de un reloj, tiene su encanto, hoy en día, los podemos encontrar de cualquier forma y estilo. Modernos, geométricos, sencillos… cualquiera se puede adaptar al hogar que deseemos, aunque no sean tan sofisticados como los de pared, pueden empeñar un papel ideal e importante.

El lugar donde colocarlos también es infinito. Colgados, en repisas… en cualquier lugar puede aparecer un reloj en cuestión ornamental.

Diseños y colores nos darán un toque muy decorativo. Depende de nuestro gusto personal el que resulte vistoso. No apetece el recargo visual de muchos relojes juntos, esto daría sensación de agobio horario.

Y para colocarlos en cualquier estancia, tenemos infinitas variedades, por ejemplo, en la habitación de los niños, podemos colocar de formas infantiles (animalitos, estrellas, flores), en el baño puede ser uno de agua, en las estancias amplias uno grande y llamativo con una luz que lo enfoque y le de protagonismo, etc.

 

Sobre el autor

Scroll al inicio