repisas para decorar

Las repisas son parte importante de la decoración y durante mucho tiempo se han utilizado como tal. Las mismas se sabe se conocen desde la Edad Media cuando fueron hechas de madera rústica, con el tiempo fueron menos utilizadas para retomar su protagonismo a finales del siglo XX. Hoy, hay repisas de todo tipo de materiales como el aluminio o el plástico, pero siguen siendo más apreciadas las de madera por su belleza.

repisas para decorar

Decorar con repisas es una forma muy atractiva de aprovechar el espacio de las paredes, para colocar ornamentos, libros y otros detalles que tanto nos gustan. Las repisas ya  no son solamente una pieza solitaria con una forma horizontal básica. Hoy en día, las mismas son cada vez más diseños variados y atractivos que se pueden hacer en casa si te gusta este tipo de labores o se pueden comprar en tiendas de decoración o a pedido con artesanos de la madera.

repisas para decorar

La decoración con repisas se puede usar de una manera simple sobre la pared, pero también las hay más elaboradas que se aprovechan de las esquinas de las paredes, para crear un espacio atractivo pero también para usar ese pequeño rincón en la habitación que se utiliza tanto. Así que las que ves en estas imágenes, son repisas de esquina como suele llamarse a las que se ponen entre una unión de pared.

Son atractivas y no representan algo caro, porque puedes elegir maderas de precio accesible o bien las imitaciones de madera que son tan populares hoy en día. Elige la repisa que más te gusta para tu dormitorio, una esquina del salón o bien en un pasillo o hasta la cocina. En el baño también se pueden aprovechar, donde quiera que haya una pared, una repisa hará por la mayor belleza de dicho espacio.

También te puede interesar:  Decora las paredes con dibujos infantiles

Imágenes: Pinterest