Decorar con ruedas es fácil, además puede quedar mucho mejor de lo que piensas. Siempre que el acabado sea estupendo, el proyecto quedará genial. Los neumáticos también se pueden reciclar. Si tienes alguno que esté pinchado, que no utilices o que te hayas encontrado ¿Puedes reciclarlo? Claro que sí, se pueden hacer grandes cosas para reinventar la decoración.

¿Qué se puede hacer con los neumáticos? Si quieres decorar con ruedas o con una sola, es fácil… solo tienes que dejar paso a tu imaginación. Yo he visto cosas estupendas que se pueden crear como mesas, asientos, puf, mesa auxiliares, jardineras o tiestos para las plantas, una estantería, un jardín vertical y miles de cosas más. El caucho se puede cortar y transformarlo en lo que necesites ¿a qué esperas?

decorar con ruedas
Fuente: Leonora Enking

Una buena idea es hacer una mesa. Verás que decorar con ruedas es mucho mas fácil de lo que crees. Basta con poner una superficie de madera o bien de vidrio, en forma circular y con el diámetro del neumático. La zona del centro puedes taparla o no y el exterior del neumático puedes pintarlo o dejarlo como está.

También puedes hacer un asiento con una zona de guardado. En esta ocasión la tapa o superficie que pongas que no quede fija. Así la puedes levantar y meter dentro todo lo que necesites. Eso sí, también tendrás que cerrar la base, para que no se salgan las cosas que has metido.

jardinera
Fuente: zeevveez

También es buena idea utilizar estos neumáticos en el jardín. Puedes hacer cosas muy graciosas, pintando la zona exterior. Puedes utilizar pintura o spray del colo que quieras. Incluso puedes crear un columpio para tus hijos, añadiéndole unas gruesas cuerdas. También puedes partirlo por la mitad y crear cómodos bancos en el suelo del jardín.

También te puede interesar:  Muebles a partir de armas
decorar con ruedas
Fuente: Moon Rhythm

¿Has reciclado alguna vez un neumático? ¿Qué más ideas se te ocurren?