Decorar con sillones y sofás infantiles

Desde que mi hijo empezó a andar y a trepar por todos sitios y veía cómo le costaba subirse al sofá del salón, pensé ¿y cómo sería si tuviese un sofá para él? Y empecé a informarme sobre sillones y sofás infantiles y si era acertada o no la idea de decorar con este tipo de mobiliario infantil en el hogar (teniendo en cuenta que tengo gatos como mascotas que podrían confundir el sofá con una cama para ellos…).

El tema es que empecé a mirar y a mirar y cada vez me gustaba más la idea de decorar mi hogar con alguno de los sofás infantiles que empecé a ver en tiendas online, que vi en Ikea y que también puedes encontrar en diferentes tiendas físicas conocidas.

En la habitación de los niños es más habitual ver sillas de plástico, sillas de madera pequeñas para que jueguen o para que pinten en una mesa adaptada a su altura. Pero ¿qué pasa si lo que quiero es un mueble que le ayude a relajarse? ¡Pues nada menos que pensar en un sillón o un sofá infantil que le ayude a encontrar el máximo confort acorde a su tamaño!

sofa infantil
Fuente: pinstake.com

Además pensé que podía ser un mueble infantil estupendo para colocar en cualquier lugar dónde él pudiera utilizarlo a menudo para que así pudiese disfrutarlo al máximo. Si encuentras un sofá infantil que vaya acorde con la decoración de tu salón ¡sería perfecto para prepararle en el salón un rincón de juegos (o de descanso) exclusivo para él! Sería su lugar especial.

Si en cambio en el salón no hay suficiente espacio pero en su dormitorio sí ¿por qué no incorporarlo en su rincón de juegos para que tenga un espacio aún más mágico y especial para él? Además si él es protagonista en esto y me ayuda a escoger el que más le guste a él… ¡seguro que aún le gustará más!

También te puede interesar:  3 Ideas para decorar con bombillas viejas

Y con mis mascotas no hay problema porque ellos ya saben dónde tienen que dormir. ¿A ti también te gusta la idea de decorar con sofás infantiles? ¡Seguro que no te arrepentirás!