Cuando era pequeña me encantaba medirme en los marcos de las puertas y dejar una señal para ver mi crecimiento a medida que pasaban los meses y también me fascinaba medirme en las tablas de crecimiento infantiles que había en la escuela ya que eran muy divertidas y jugaba con los demás niños a ver quién crecía más. Pero ¿por qué no decorar la habitación de los niños con divertidos vinilos decorativos con tablas de crecimiento?

Las tablas de crecimiento con divertidos vinilos decorativos son una oportunidad para que los niños sigan su propio crecimiento y puedan ver a medida que pasen los años cómo su altura aumenta al mismo tiempo que le ocurren importantes acontecimientos como el cambio de cursos, cuando se le caen los dientes y llega el Ratoncito Pérez y un largo etc.

Cuando decidas comprar una tabla de crecimiento divertida te aconsejo que tus hijos te ayuden a elegirla puesto que estará ubicado en su habitación y además de embellecer la estancia ellos serán los que le sacarán más partido, por este motivo antes que a ti, les debe gustar a tus hijos.

jirafa
www.etsy.com

En Internet puedes encontrar muchos y muy variados estilos de tablas de crecimiento en vinilos decorativos pero también en tiendas físicas de decoración infantil, así que dependiendo de tu estilo de vida podrás decidir una forma u otra de compra.

Gracias a la variedad de modelos que existen seguro que encontrarás uno que vaya acorde a la habitación de los pequeños porque podrás encontrar vinilos con motivos naturales, animales o personajes que les gusten, sin duda el más famoso y habitual es la jirafa, sin duda muy bonita.  Además son muy fáciles de poner y quitar por lo que no tendrás problema cuando tus hijos crezcan y quieran cambiar la decoración de la habitación, algo que sucederá muy probablemente al entrar en la adolescencia.

También te puede interesar:  Paredes divertidas para dormitorios infantiles