El mundo de la decoración tiene algo muy apasionante que me encanta: puedes utilizar las cosas más insospechadas como elementos decorativos. Es algo que me llama la atención y que me parece muy interesante. Por ejemplo, el otro día hablábamos de la posibilidad de decorar con llaves, una idea sencilla y muy personal, que me pareció muy interesante.

Lo cierto es que hay muchas posibilidades que pueden ser estupendas, dependiendo de los materiales que tengas a mano y del lugar en el que quieras decorar. En este caso, vamos a hablar de una idea estupenda para la decoración de una habitación infantil, aunque lo cierto es que también puede ser una muy buena alternativa para decorar cualquier habitación de la casa. Y es que el espíritu infantil es algo que nunca deberíamos perder.

La idea es la siguiente: convertir los tableros de algunos juegos de mesa, de esos que ya no utilizas para jugar, en elementos decorativos. La idea me encanta y sin duda, es realmente original. Lo único que tienes que hacer es enmarcar los tableros, y ponerles un marco. Los tableros de algunos juegos, en cartón, que tienen unos colores de lo más alegres y animados, puedes ser divertidísimos como parte de la decoración.

Sin duda, una de las características de estos tableros es que tienen colores muy animados y alegres, por lo que son ideales para darle un aire animado y alegre a cualquier estancia. Además, me parece una muy buena forma de darle un nuevo uso a esos tableros de juego que de otra manera, estarían destinados a perderse en el fondo de algún trastero.

También te puede interesar:  Viste tu casa de verano (parte 2)

Y por si esto es poco, todavía hay una ventaja más, realmente interesante: esta idea es de lo más económica, lo único que tienes que gastar es el marco, que puede ser incluso uno de esos que llevan el cristal y que se sujetan simplemente con grapas.

¿Una partida?

Foto de Apartment Therapy