decorar con tazas

Cuando queremos darle un aspecto renovado y lleno de color al comedor o la cocina, podemos aprovechar una gran variedad de detalles de la misma como son por ejemplo, las tazas. Nos sirven todo el tiempo y tanto mejor si las tenemos siempre a mano. En esta sugerencia de hoy, te damos ideas geniales para decorar con tazas y mucho color. Colocando una pequeña pieza de madera con clavos, donde colocar tus tazas tan llenas de bellos diseños, se verá todo, ¡fantástico!

La decoración de interiores se beneficia enormemente del color, así que si usas tazas en los más variados estilos, formas, colores y tamaños, no lo dudes, se verá todo precioso. Y ahora que es primavera nos sentimos más que entusiastas por aprovechar el color de las tazas para agregarlas a la pared del comedor o la cocina, tan fácil como colgarlas con clavos y listo, pero también puedes usar un riel de metal de los que se usan para cortinas, de pequeño tamaño y colocar tus tazas.

Y si te decides por una pieza de madera para colgar tazas y decorar la cocina o el comedor, pues entonces no seas tímida si tienes muchas tazas, coloca una pieza ancha y alta que permita lucirte con todas tus tazas. Comprobarás que es una forma económica de decorar sin tener que invertir tampoco mucho tiempo en hacerlo. Y el detalle de madera resulta perfecto para agregar a cualquier estilo de decoración que tengas en el comedor o la cocina.

Se pueden colocar tornillos bajo un estante de la cocina y colgar las tazas, se verán siempre bien por su color pero también porque de esta manera organizas y todas sabemos que la organización es fundamental para hacer lucir cualquier detalle decorativo. Así que toma nota de estas ideas y pon las mismas a lucir.

También te puede interesar:  5 ideas para decorar un jardín bonito