decorar puerta

Sabemos que te encanta la tela para cortinas y otros detalles, que están pensadas en los ambientes de decoración infantil, como el dormitorio. Y esas telas tan coquetas no se limitan a ropa de cama y cortinajes, porque puedes usarlas en muchas más maneras interesantes. Te encantará darle un aspecto diferente con ellas al entorno del dormitorio.

No representa un gran trabajo y podrás hacerlo por ti misma, decorar la puerta con tela de originales diseños. en este caso, una tela infantil con dibujos de casas, es la solución a una puerta aburrida en el dormitorio de los niños.  Solamente tienes que hacerte de la tela, una regla para cortarla de un tamaño poco más grande que el tamaño de la puerta, para tener tela de donde sujetarla.

Puedes recurrir al pegamento que se usa para telas en las manualidades, y también podrías clavarla con clavos diseñados para este tipo de trabajo, cualquiera de las dos opciones de resultará fácil de trabajar y el resultado ser una puerta decorada con tela infantil que gustará a los niños. Y aunque en este diseño de la imagen, la tela es totalmente blanca, puedes elegir tela de colores alegres y diseños variados.

No hace falta más que poner en condiciones la puerta, eso es lijar  y preparar la misma para poder colocar la tela y que la misma quede perfecta. Cierto es que limpiarla no es tan fácil,  pero si se cuida lucirá en buenas condiciones durante mucho tiempo.  Y por qué no aprovechar esta idea tan genial para todas las puertas, seguro encuentras tela que se adapte estupendamente a casa puerta de cada ambiente, así que toda la casa lucirá un detalle muy especial. Y la tela no es especialmente cara, así que casi no tienes pretexto para no decantarte por esta decoración de la puerta.

También te puede interesar:  Manualidad navideña un árbol para la mesa

Imagen: Decoration