Ya hemos comentado en muchas ocasiones que una de las peculiaridades de la decoración actual es que tiene pocos límites: admite estilos, diseños y materiales que hace tiempo hubieran sido algo inconcebible. Pero menos mal que las cosas han cambiado, porque ahora es posible encontrar cosas tan originales y con tanto estilo como estas.

Se trata de una idea que me parece realmente llamativa y muy curiosa: decorar con tuberías. Estos diseños son obra de Stella Bleu Designs, pero a lo mejor, si se te da bien lo de las anualidades y si tienes materiales a mano, puedes hacer tus propios diseños. La idea es muy rompedora, y es perfecta para darle un aire estilo “industrial” a cualquier espacio en el que utilices este tipo de materiales para la decoración.

No hay duda de que se trata de un concepto novedoso, una revisión de los materiales industriales convertidos en elementos decorativos, que tiene su trasfondo pero que además, queda de maravilla. Por ejemplo, aquí van unas cuantas imágenes de estanterías realizadas con tubería.

Pero además, también hay otras opciones. Por ejemplo, colocar las tuberías en la cocina, para hacer un mueble auxiliar que queda de lo más llamativo, y que por otro lado, tiene pinta de ser muy práctico: todo está a la mano, visible, y sin complicaciones.

 

¿Te gusta cómo queda?

Pues entonces, a ver qué te parece esta original lámpara, que me encanta porque es muy práctica. Al ser una lámpara destinada sobre todo a la lectura, tiene una repisa para poder colocar en ella libros, ¡una idea estupenda! Además, la lámpara es ideal para colocar al lado de un silloncito en un rincón de lectura.

También te puede interesar:  Juega con el tapizado de tu chaise longue

 

Realmente, estos diseños además de ser muy llamativos, me han parecido interesantes porque tienen un estilo novedoso y diferente, una apuesta arriesgada pero que sin duda, es todo un éxito.

Fotos de Apartment Therapy