arbol de adviento original

El adviento es la temporada que precede a la navidad, entre 21 a 28 días que comprenden los cuatro domingos previos a la llegada de la navidad. Es el tiempo de colocar en casa, la tradicional corona del adviento, y las cuatro velas que significan nuestro empeño en mejorar en los aspectos  la primera, el amor; la segunda, la paz; la tercera, la tolerancia y la cuarta, la fe. Y claro también decorar con un árbol de adviento, que representa los días que preceden a navidad.

Hoy te presentamos una forma original de cumplir esta tradición, y claro decorar con un árbol de adviento desde el comienzo de diciembre para ir con los días que como hemos dicho, la tradición celebra para prepararse para la navidad. Existen toda una variedad de formas de rememorar el adviento o sea el calendario de adviento, usando imágenes variadas, toda clase de calendarios y en este caso un árbol cuyas ramas identifican los días previos a la navidad.

En este caso, para decorar con un árbol de adviento, solo necesitas unas ramas de árbol secas que debes pintar de color blanco, y que puedes conseguir en el jardín y dejar secar bien antes de aplicar la pintura y un jarrón blanco, así como cartón blanco en donde colocar el número que corresponde en este árbol de adviento a cada día de la temporada. No tiene complicación alguna y se ve estupendamente, así que no te prives de tener tu árbol de adviento.

Aunque éste es un árbol de adviento para decorar en blanco, cierto es que los colores navideños son variados, el verde, el rojo y el blanco; así que puedes ir pensando en personalizarlo a tu gusto, si te gusta otro color pues solo tienes que adaptarte al mismo. Y esta navidad 2012 en que reina el rosa y el púrpura entre algunos de los colores que más se llevarán aprovecha para tu árbol de adviento, los mismos.

También te puede interesar:  Decoración navideña de la chimenea