Decorar con un cabecero de cortina

cabecero original

Decorar dormitorios es algo que se logra fácil, porque abundan toda una variedad de ideas geniales para lograrlo. Así que no te sorprenda si cada día descubres una nueva. Hoy vamos a ver la ventaja de decorar con un cabecero de cortina, es decir, aprovechar la tela y una base para colgar una cortina para tener un cabecero que resulta totalmente original y fácil de lograr, dos cosas que nos encanta a la hora de decorar.

La expresión “de cortina” que hemos enumerado es solo una expresión por el uso de una base como la que usamos en nuestras cortinas,pero realmente este cabecero para la cama con una cortina, recurre a una franja de tela similar a una corta, en la que podemos ponernos el máximo de creativas, escogiendo tela muy atractiva. Una tela que responda a tus gustos personales y que las hay en toda una variedad de diseños.

La de la imagen es una encantadora forma de decorar con un cabecero de tela, porque tiene un diseño de palabras que resulta muy atractivo para decorar un espacio como el dormitorio que suele ser un espacio muy personal. El mismo puede combinar o contrastar con el color de la decoración de dormitorios que tengamos y no tenemos que pensarnos en hacer modificaciones más allá de color la base para colocar la tela.

Por demás, en tiempo en que debemos ser ahorrativas y que el presupuesto no da para mucho, podemos aprovechar ideas como ésta que resultan estupendamente porque decoran al mismo tiempo que son baratas y que podemos tener la satisfacción de poder hacerlas por nosotras mismas. Así que hay que renovar el dormitorio con esta idea que igual funcionará en el dormitorio de los niños que en el dormitorio de los jóvenes y adultos, con originalidad.

También te puede interesar:  Mesas portátiles para clavarlas en la arena

Imagen: Pinterest