columpio

¿Recuerdas tus días de infancia, meciéndote en un columpio en el parque? seguro que todos tenemos esos entrañables recuerdos. Y ahora podremos evocarlos, con un detalle en la decoración que les sugerimos hoy y que les encantará, colocar un columpio interior, en cualquier ambiente de casa donde tengas espacio y donde quieras aprovechar para mecerte y relajarte al final del día.

No tienes que complicarte mucho ni comprar uno caro, tú podrás hacerlo por ti misma, si te gustan las pequeñas labores que te permiten decorar el hogar con mucho atractivo. Para este columpio se requiere un pallet que te permita crear el asiento y los respaldos, lazo para colgar del techo y sujeciones en el techo que lo sostengan siempre con seguridad, y para ello sí necesitarás mano especializada que pueda hacer el trabajo.

Columpio con pallets, que seguro sabes, son cajas de madera recicladas que se prestan perfectamente para elaborar toda clase de objetos. Hoy en día que está tan de moda, reciclar y decorar, podemos aprovechar las mismas para crear mesas de centro, mesas de noche, cajones para la cocina y muchas más cosas. Con solo unos clavos y un poco de tiempo, podrás hacerte de este detalle tan bonito para tu casa.

Puedes colocarlo en un pasillo cerca de una ventana, en donde disfrutarás del paisaje, en un rincón de la terraza en donde disfrutar de tu libro favorito cada día. Puedes colocarlo en el jardín o bien en el patio trasero. Tantos lugares donde puedes crear con este columpio, un rincón de relax y diversión. Porque sí, también es muy divertido pasar el rato en un columpio, tal como si hubieras vuelto a los días de tu niñez.  ¿te animas? un nuevo año va a llegar y podrás divertirte con este detalle en tu casa.

También te puede interesar:  Haz tú misma una alfombra de pompones ¡te gustará!