sofa de palets

Todos debemos encararnos con la necesidad de reciclar en el hogar, para ahorrar dinero y para claro decorar con atractivo y originalidad. Ya hemos visto sobre lo mucho que puede hacerse en ese sentido; y hoy te presentamos una idea original de decorar con un sofá reciclado hecho con palets.Ya sabes piezas de madera reciclada que se manejan de manera fácil y práctica.

En este caso es un bonito sofá reciclado que puedes colocar en un pasillo o esos rincones que sobran en casa, donde no cabe un sofá del tamaño usual pero que tampoco tenemos a veces, dinero para comprarnos uno caro que sea de determinado tamaño. Pues podemos armar una estructura como la de la imagen, para tener un sofá reciclado en el pasillo.

Lo mejor es que no es nada costoso, porque los palets ya sabes son las piezas que se obtienen, de las estructuras de madera usualmente utilizadas en la industria para colocar y transportar productos. Las mismas hasta poco tiempo atrás, eran increíblemente ¡¡desperdiciadas!!! pues cuando ya no servían a su fin primordial se descartaban, con el costo ecológico que eso supone.

Ahora sabemos que podemos decorar con palets la casa, si eres amante del bricolaje encontrarás más que fácil armar este sofá y luego hacerte de los almohadones no será nada difícil, el coqueto atractivo estriba en pintarlo de color blanco. El color blanco le da un aspecto más cuidado y atractivo y claro que lo hace más elegante, así que manos a la obra.

No tienes por qué pensarte empeñada en un trabajo caro y complicado, hacer estas estructuras no es para nada complicado, ni hacerte de los palets. La pintura blanca, palets, clavos, martillo y un poco de lija, un poco de tiempo y entusiasmo te permiten decorar la casa con un sofá reciclado.

También te puede interesar:  ¡Mira, un mueble! ¿Qué? ¿Dónde?