Decorar con una despensa reciclada

despensa con palets

Ya te hemos dado muchas originales ideas para reciclar y decorar con pallets. Estas son las cajas que usualmente se utilizan en la industria para almacenaje y traslado de productos y que cuando cumplen su vida útil en este sentido son desechadas, siendo que lucen bien y son útiles todavía se pueden aprovechar para mil usos decorativos y utilitarios, como el que te mostramos hoy.

Decorar con una despensa reciclada, nos permite mantener el orden que debe prevalecer en la cocina, y claro darle un toque creativo en algo que hemos hecho por nosotros mismos. Para los amantes del bricolaje que siempre disfrutan de hacer tareas en casa y los que se mantienen conectados al reciclaje porque éste es una obligación que tenemos con el planeta, ésta es una manualidad que pueden aprovechar al máximo.

No necesitan más que una caja de pallet, cuyo espacio será redistribuido como se ve en la imagen, para poder colocarla en la pared de manera vertical, creando un espacio abajo por donde sacar las latas que guardaremos en ella, a modo de dispensador. Y también crearemos un espacio en la pared superior donde colocar más latas y otros que deseemos guardarn en esta despensa reciclada con pallets.

Una forma muy económica de hacer algo útil con un material que todavía tendrá una larga vida, y para decorar la casa con mucha originalidad. Sobretodo en los tiempos que corren no es tan fácil gastar para hacer manualidades y con ésta apenas tendremos que hacernos de la caja de pallets, clavos y martillo para ir conformando lo que queremos lograr.

También te puede interesar:  Escalera y silla plegables, todo en uno

Además a partir de esta idea podemos intentar ponernos creativos y hacer algunas más para los distintos ambientes del hogar, porque esta idea se adapta muy bien a reciclar y decorar en los distintos ambientes de la casa.