decorar con palets

Más ideas para decorar con palets para las que piensan en intentar reciclar y decorar. Ya sabes que los palets son una alternativa para reciclar a bajo costo y hacer toda una variedad de muebles. En este caso podríamos pensar en crear un salón de lectura o agregar un detalle para organizar libros, discos y otros objetos en un ambiente de la casa, usando los palets. Como los hay en variedad de tamaños y formas, éstos son de los que tienen tamaños de cajas.

No tienes más que inspirarte en la imagen, es tan básico como barato, y hacer una librera u organizador usando cajas de palets que puedes dejar en su color natural o bien pintar. Que cuando se hace este tipo de trabajos de decoración y organización en casa, puedes ser muy creativa. Si dejas que tengan su apariencia natural, debes darles una capa de laca que los preserva y también les da un coqueto tono brillante.

No necesitas mucho espacio apenas un rincón contra la pared donde colocar las cajas que puedes unir fácilmente. Si te gustan las labores de bricolaje y decoración, ésto te resultará muy fácil así que ve reuniendo las cajas y pensando en dónde colocarlas.  Siempre viene bien darles un poco de mantenimiento porque no siempre están tan óptimas. Siendo que son cajas de embalaje, cierto es que necesitarán una puesta a punto, que no requiere ni mucho esfuerzo ni tampoco dinero.

Es una forma encantadora de decorar con originalidad la casa, y a bajo costo porque no son caras y no necesitas muchas cosas para conformar alternativas como ésta. Además, reciclas que ya sabes es importante para la conservación del planeta y para tu presupuesto. Vamos a ponernos creativa con estas palets y vamos a crear un coqueto entorno donde colocar nuestros libros y adornos.

También te puede interesar:  Un minibar reciclado de una vieja maleta

Imagen: Plus Google