Hoy os propongo decorar con una mesa hecha a base de circuitos. Suena algo extravagante y curioso, pero solo tenéis que mirar la imágen y ver que realmente queda preciosa. Desde luego que no en todas las decoraciones, en todos los estilos combina perfectamente, pero en espacios diferentes, en espacios originales, en lugares donde te guste reciclar puede pegar perfectamente.

mesaUna gran idea es añadirle luces tipo LED que gastan menos y aportan una luminosidad preciosa. Este tipo de bombillas las puedes conseguir en muchos colores diferentes, aunque en blanco o en un bonito azul quedarán ¡impresionantes! Si tienes una mesa de café, donde puedas añadir una superficie de cristal o bien se te de bien fabricar muebles, esta es una gran idea de reciclaje.

Además de aprovechar la mesa existente o crear una con madera u otro material que te convenga más, estaremos reciclando todo tipo de circuitos. Estos circuitos pueden ser de ordenadores, televisores, mandos, de cualquier cosa que no utilices, que estén rotos y que tengas en casa.

mesa

 

En vez de tirarlos o deshacerte de ellos ¿por qué no reciclarlos? ahora puedes convertirlos también parte de la decoración de tu hogar. Decorar con circuitos puede ser fantástico, ya que se  pueden utilizar para proyectos como el que vemos. En esta ocasión todos los circuitos se han introducido dentro de la gran caja de cristal y madera, que conforman la mesa de café.

Las luces van por dentro, no tienen por qué tocar los circuitos. Puedes instalarlas en la propia superficie de la mesa, pero por debajo de forma tal que al encenderla dará una luz maravillosa y muy íntima. Desde luego que es una creación original y magnífica, pensada para reciclar todos aquellos circuitos que andan en cajas y no sabemos qué hacer con ellos ¿Qué os parece?

También te puede interesar:  Nook: mesa de café con rincón para libros

vía: goodshomedesign

 

Compartir
Artículo anteriorInstalar corcho en las paredes
Artículo siguienteTips para decorar un pequeño taller de costura
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!