decorar paredes

Cuando queremos decorar el dormitorio y darle un aspecto totalmente nuevo, y además contamos con presupuesto para hacerlo; podemos recurrir a maravillosas alternativas. Una de ellas, es renovar el aspecto con algo básico como decorar las paredes, cambiando las mismas en su forma, como quizá agregando una pared de madera.

Una pared de madera, en un espacio que está construido con otros materiales, supone un detalle rompedor que engalanará la estancia. Así que si te gusta la madera, ésta sería una forma de darle un renovado y original aspecto a tu dormitorio, colocando una pared de madera. Y además en un color vibrante que contraste con los colores del resto de las paredes ¿no te parece una idea muy buena?

La que ves en esta imagen, es una original pared de madera conformado por varios marcos y pintada de un color verde que contrasta con el blanco y amarillo que se hacen notar en la decoración de la estancia.  El detalle de los marcos parece darle “visualmente” un aspecto más grande a la pared que se ha utilizado en donde se coloca el cabecero de la cama.

Esta bonita forma de decorar una pared agregando a la pared original, una segunda pared de madera, es perfecta para otros lugares más allá del dormitorio. Seguro que el salón se ve precioso con este detalle y el comedor también. Así que sino lo usas en tu dormitorio podrás pensarla como un detalle para el hogar en cualquiera de sus ambientes.

También te puede interesar:  Preparar una pared deteriorada

La decoración de paredes, ha venido durante los últimos años, convirtiéndose en una de las formas decorativas más populares. Ahora, ya no se decoran paredes con solamente cuadros o afiches, se pueden poner paneles y también paredes secundarias de madera como ésta. Así que no dejes de colocar una en tu casa.

Imagen: DIY Home Decor