Decorar con velas

0
90

Las velas son siempre motivo de decoración en el hogar. De diferentes tamaños y medidas, y hasta de olores, son ideales a la hora de comer o cenar en la terraza, ya que dan un aire initmista y más relajado.

Sea con la pareja o con los amigos, las velas siempre decorarán una mesa de forma personalizada, además las encontramos en habitaciones, salones y jardines.

velas.jpg

Desde 1994, Arte Vela crea preciosas velas artesanales. Utilizan los más finos materiales para esculpir y cortar velas de cera, creando así piezas realmente únicas. El resultado final es muy parecido a una fina pieza de porcelana.

Sus velas, cortadas a mano, están elaboradas con mucho cuidado. Desde la misma mecha, se comienza bañando cada vela en las ceras precoloreadas que se encuentran en las cubetas de la maquina de calentar cera.

velas2.png

La vela poco a poco va aumentando su grosor, capa sobre capa. Las secuencias de los colores y el tiempo preciso utilizado son muy importantes para asegurar la alta calidad y la armonía de colores que exigen.

Además de las velas hechas a mano, disponen de una gran gama de productos que incluye también velas de quemar en sus diferentes formas y tamaños, además de una gama de productos perfumados.

Compartir
Artículo anteriorCortinas tipo “String”
Artículo siguienteSaunas para casa
[email protected]

Dejar respuesta