decorar la puerta con washi tape

Ya te hemos contado sobre las mil maneras que puedes aprovechar, para decorar con washi tape. Esta como ya sabes, es una cinta adhesiva que viene decorada en mil colores y con mil diseños de los más variados y que actualmente es muy popular entre los que disfrutan de decorar. Con ella puedes decorar desde un lápiz hasta una mesa, pasando por una puerta, como es lo que te sugerimos hoy.

No es para nada complicado usar, washi tape para decorar, porque como sucede con cualquier cinta adhesiva, solo tienes que cortar y pegar.   Es tan versátil que sirve como también hemos dicho, para toda una variedad de superficies, con lo que puedes decorar jarrones y también ventanas. Es fácil de limpiar y no se deteriora fácilmente por lo que es fácil comprender, el gran éxito del que disfruta hoy en día.

Además tiene la cualidad de que tampoco es muy cara, así que como siempre necesitamos ajustarnos al presupuesto, en este caso no tendremos que preocuparnos, porque no es algo que resulte muy caro. Y es tan fácil encontrarla que la compras, en tiendas de decoración lo mismo que en librerías. Con todas estas ventajas, comienza ya a aprovechar para decorar todo lo que se te antoje con tus cintas de washi tape.

En nuestra sugerencia de hoy, decorar una puerta con washi tape, usando cinta en color fucsia y color verde. Tal como se ve en la imagen, el mismo sigue la forma de la puerta, por lo que no hay que pensar en medir o  tomar mucho tiempo para hacerlo. Se hace fácilmente y siempre resultará perfecto. A bajo costo y totalmente hecho por ti, es una alternativa que te encantará, por lo versátil que resulta decorar con ella, las cosas que queremos hacer lucir de verdad en casa.

También te puede interesar:  Imágenes que inspiran: mesas navideñas

Imagen: Pinterest