decoracion navideña

Ya la decoración navideña no es lo que solía ser, y esto no es precisamente negativo, todo lo contrario, hoy en día la decoración para las fiestas de fin de año, va más allá de decorar el salón como se hacía en el pasado, cuando solo este ambiente del hogar era el que recibía atención en este aspecto. Hoy puedes empeñarte en decorar cada rincón del hogar, y darle el espíritu navideño que más te guste.

Y claro, el dormitorio infantil bien merece algo de la atractiva decoración navideña, así que si hay niños en casa, crear un ambiente navideño en el dormitorio infantil, es tan atractivo como hacer lo mismo en la cocina y los pasillos. No hay que recurrir a grandes proyectos, basta con recrear una pequeña navidad en el entorno de los chicos. En nuestra sugerencia de hoy, la misma estriba en colocar un árbol navideño en el dormitorio infantil.

Siguiendo la tendencia de colores para navidad 2012 y claro, que es un ambiente infantil donde por nada vamos a ponernos formales, sino que debemos ser siempre relajados y alegres, la idea es colocar un coqueto árbol navideño en color rosa.  Esta navidad, el color rosa se posiciona como uno de los colores de las decoraciones navideñas, y combina con todo como se puede ver en las decoraciones que tiene este árbol en rosa para la habitación infantil. Colores vibrantes como el azul, el rojo y el verde van muy bien para decorar nuestro pequeño árbol.

Se sentirán entusiasmados los chicos de tener en su dormitorio, el ambiente de la navidad convertido en un árbol navideño de regular tamaño, que se complementa con un decorado de luces que se instala en el techo de la habitación. Realmente puestas a esta sugerencia puedes personalizarla y convertir el dormitorio en un encantador paisaje navideño.

También te puede interesar:  Lámpara de nácar