Decorar dormitorio con apariencia rústica

Decorar con apariencia rústica, es algo que ya te hemos mostrado en otras entradas. Se puede recurrir a detalles con apariencia desgastada y detalles que evocan la decoración de las casas de campo que tanto nos gustan. Hoy vamos a sugerirte, otra de esas ideas que se convierten en el detalle central de una decoración a la que se agregan con especial encanto.

Así que el detalle de un cabecero con apariencia rústica, es perfecto para un dormitorio que quizá con otro no se vería tan especialmente original y atractivo.  El aspecto es encantador del todo, el azul intenso de la pared va estupendamente con el color blanco de la ropa de cama y los detalles como una jaula en el techo y una escalera que sirve a modo de perchero.

decoracion habitaciones

La mesa de noche una caja reciclada, que siempre viene bien para agregarse al diseño general de la habitación, creado a partir del cabecero rústico. El mismo está hecho de troncos de madera, los cuales se han trabajado para evitar que sean incómodos o peligrosos pero sin restarles su atractivo simple y sencillo de las cosas naturales.

Es un detalle perfecto, en color blanco con el que ha sido pintado, y el que se integra completamente con el resto de color usado en la cama. Si piensas aprovechar esta idea para tu dormitorio, seguro que puedes emplearte en ese bonito cabecero, reuniendo troncos de árbol, que se pueden bien adquirir con un artesano o en una tienda de jardinería.

Es una idea perfecta para renovar la apariencia del dormitorio, cuando no se tiene mucho presupuesto o cuando queremos darle un aspecto que difiere totalmente de lo que usamos cotidianamente en cuanto a cabeceros para cama. Sabemos que te gusta la idea, y que vas a convertir tu dormitorio en una imagen bella como la que te mostramos.

También te puede interesar:  Ecológicas toallas de soja

Imagen: Pinterest