A la hora de decorar el dormitorio, podemos aprovechar muchas alternativas que quizá ni imaginábamos que serían tan estupendas para darle un toque diferente al decorado. Hoy te damos una sugerencia, que te gustará por lo fácil que es lograrla y por lo original que sabe hacerse con ello, el dormitorio. Y es el aprovechar un textil artesanal o una pintura que nos guste, una replica en tela de algún paisaje especial y colocarlo sobre cuadro enorme de madera, para convertirlo en un cabecero muy original.

decorar habitacion con cabecero

En este caso lo que podemos decir, decoración de un dormitorio con un cabecero artístico no es para nada complicado, basta con hacerte de una bonita muestra de material textil o si eres artista de los que logran emprender muchos pequeños detalles y hacerlos preciosos, pues puedes diseñar la forma y elegir los materiales para decorar con este cabecero tan original. Entre más colorido sea el cabecero más se agregará a entorno decorado de la habitación.

En este caso, el mismo es un cabecero que se origina en una pieza de madera de alto tamaño de alto y regular tamaño de ancho, al mismo se ha adherido un textil el que puede ser, ya sabes, de mil maneras atractivas, que combinen con el resto del entorno de la decoración de tu dormitorio, y que claro es tan práctico que si un día decides no usarlo más puedes simplemente prescindir de él con más facilidad que con un cabecero tradicional.

Este lógicamente por su apariencia juvenil y  colorida, es perfecto para una habitación de chico chica joven, ya puedes ir pensando en qué colores elegir y cómo combinarlos con la decoración de dormitorio de tu hija o hijo, o tu habitación, siempre se pueden adaptar las más bonitas ideas a los dormitorios del hogar con un poco de creatividad.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios clásicos femeninos en rosa