Decorar dormitorio con cama de palets

Decorar dormitorio con cama de palets, ideas originales y atractivas para las que como nosotros en este espacio, adoramos el reciclado. Ya no hace falta tener grandes cosas para lograr una decoración, lo que va y lo que siempre luce mejor es lo que es más original. Y la originalidad está presente al máximo en esta idea de decoración para el dormitorio elaborada con palets, una cama  muy natural y lucidor.

cabecero

Recurriendo a los palets que son tan fáciles de adquirir, bajo costo y fácil manipulación vas a emprender una tarea de bricolaje en casa, en que lograr un estilo precioso para decorar el dormitorio de una manera que también resulta estupendamente como hemos dicho, original.  Con varios palet se crea la cama y ya sabes que necesitarás solamente un colchón del mismo tamaño y cómodo para conformar tu cama.

En lo que concierne al cabecero para la cama elaborado con palets, es una prolongación de la cama hecha con los mismos, así que es fácil de armar y se ve muy bien. La misma se ha instalado en un dormitorio que tiene una decoración muy natural.  El color de la madera de la pared combina exactamente con el color de los palets del cabecero y la cama.

Pero también parte de la decoración de dormitorio que recrea un aspecto muy natural son los colores nude de la ropa de cama que también es ropa de cama muy en materiales frescos y naturales que junto con los detalles de flores y demás se combinan para crear una atmósfera relajante y de naturaleza.

No hace falta gastar mucho para ser creativo y a veces como en este caso, solo hace falta un poco de tiempo, algunos detalles como los palets y decorar dormitorios originales y muy atractivos sin gran costo.

También te puede interesar:  Sanitario marmóleo, un quiero y no puedo

Imagen: Pinterest