Decorar dormitoriosa nuestro más personal gusto es algo que nos encanta lograr. Si te gustan los colores pastel, no tienes por qué privarte sobretodo en tu espacio más personal y si al contrario, te gustan los colores vibrantes, ya podrás aplicarte a ellos en el mobiliario, la ropa de cama, la pintura de las paredes.

Mientras que si te gusta la decoración vintage puedes intentar algunos detalles maravillosos, como decorar la habitación con cuadros estilo vintage, como el que verás en esta imagen. Sin duda, una forma de decorar que gustará a quienes adoran este estilo decorativo, tan popular hoy en día.

dormitorio

Se trata de coquetos y sencillos cuadros con paisajes vintage. Estos como ya sabes, se obtienen bien en tiendas de decoración que en tiendas donde suelen vender todo tipo de antiguedades. Aún aquellas que no lo son tanto pero que se sitúan dentro del concepto. Son de costo accesible por lo que no tienes que pensarlos imposibles para ti, y puedes agregarlos fácilmente a la decoración de dormitorio que quieres lograr.

Los mismos se han colocado sobre una sola pared y organizados en un pequeño espacio, esto permite que podamos apreciar uno a uno y el conjunto en su totalidad. ¿no te parece una idea excelente para decorar tu dormitorio? Sin invertir mucho y sin tener que complicarse buscando los detalles, porque estos como hemos dicho se encuentran fácilmente. Y quizá puedas por ti misma hacerte de unos, si te gusta emprender proyectos comprando pequeñas láminas y marcos en ese estilo.

La decoración vintage, se inspira en objetos con apariencia de cierta antiguedad, de calidad y buen gusto. Y en este sentido podemos aprovechar no solo cuadros como en este caso, sino también candelabros, lámparas, mesas y otros muebles, así como detalles de cortinas y ropa de cama, mantelería y otros.

También te puede interesar:  Decorar una pared con marco y platos

Imagen: Pinterest