Decorar dormitorio con escalera

decorar escalera en el domritoiro

Hay toda una variedad de estilos decorativos que gustan a todos, uno de ellos es el estilo ecléctico que nos refiere a una decoración de interioresen que recurrimos a muchos elementos que tienen poco o ninguna relación entre sí, pero que fusionados resultan en un aspecto atractiv y moderno. Es decir, agregar algo como una escalera a la decoración, es un elemento rompedor del diseño pero no por ello menos atractivo.

Hoy te sugerimos entonces, una decoración de dormitorio con una escalera. Hay muchas ventajas detrás de algo tan sencillo como ello. Reciclamos una escalera que quizá ya no sirva a su fin primero pero que puede convertirse en un elemento de la decoración, para ello podemos pintarla como en la imagen, de blanco y colocarla como un agregado para colocar ornamentos.

Podemos aprovechar pues, para colocar en ella, libros,  y otros detalles que complementan la decoración del dormitorio con una escalera. Y claro resulta práctico y original, dos de las exigencias que toda decoración de interiores y exteriores, debe llenar. Además, la escalera podemos colocarla en cualquier ángulo de la estancia donde nos resulte cómoda de utilizar.

 Así que ahora que piensas echar fuera de casa, una escalera abandonada en el desván, que te resulta falta de atractivo puedes aprovechar para pintarla y decorarla para luego decorar en el dormitorio. Y en ella colocar toda suerte de detalles, que no requieren mucho espacio y que nos son importantes en el dormitorio, como un joyero, por ejemplo, o que nos gusta tener cerca, como esa novela que estás leyendo.

Un año nuevo de muchas posibilidades para decorar todos los ambientes de la casa, te damos una primera idea del nuevo año que puedes usar en la cocina que en el pasillo, porque igualmente esta escalera se verá bien en cualquier entorno.

También te puede interesar:  Carlos Miele NY: moda en un espacio fluído